Vuelve para quedarse

El lateral tiene contrato con Racing hasta diciembre de 2018

El lateral izquierdo es un puesto que hoy está superpoblado  y Diego Cocca lo sabe. Con Leandro Grimi, Pablo Alvarez, Emanuel Insúa y Alejandro García peleando para adueñarse de la misma posición, Racing tendrá que hacer una depuración y más teniendo en cuenta que, al finalizar junio, regresará Germán Voboril, quien se fue a préstamo por un año a Newell’s (a cambio de 750 mil pesos) pero no logró la continuidad que pretendía.

Según pudo averiguar RdA, Voboril volverá para quedarse. El hecho de que Cocca ya lo haya tenido en el plantel campeón de 2014 influye mucho, y aparentemente el técnico quiere contar con él. Otro factor que le juega a favor al ex San Lorenzo es que el préstamo de Insúa se termina el próximo mes y la opción de compra que el Udinese puso por él es de nada menos que 4.5 millones de dólares, una cifra que espanta. ¿Y Pablo Alvarez? Con Grimi volviendo de la lesión (estiman que después de la pretemporada estará en óptimas condiciones) y con el supuesto regreso de Voboril, quedaría relegado y podría llegar a irse.   

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *