Ya mojó Mansilla

Lautaro, a la izquierda, y Brian en el fondo, ya están en Vietnam

No quiso esperar. La Selección Sub 20 que dirige Claudio Ubeda se encuentra en Vietnam, adonde viajaron para acostumbrarse al cambio de horario y para disputar algunos amistosos de cara al Mundial que se desarrollará en Corea del Sur, desde el 20 de mayo, y Brian Mansilla, en el primero de estos partidos preparatorios y ante el seleccionado local, convirtió el segundo gol de lo que terminó en goleada, 4 a 1.

El tanto de Brian fue de cabeza y llegó luego de un centro de Marcelo Torres, el juvenil de Boca. Lautaro Martínez, en tanto, no participó del encuentro dado que Ubeda está probando variantes. De esta manera, el 11 de Argentina fue Petroli; Montiel, Foyth, Senesi, Valenzuela; Belmonte, Colombatto, Torres, Palacios, Mansilla; y Ponce. El otro jugador de Racing, Matías Zaracho, ingresó desde el banco de suplentes y tuvo su chance con un remate de larga distancia que se fue cerca.

Vale recordar que Argentina compartirá grupo junto a Corea del Sur, Inglaterra y Guinea.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *