“Ahora podemos pensar en ganar”

Luciano Aued se transformó en una pieza sin recambio en este Racing versión Cocca 2017. El equipo lo extrañó en cancha de Temperley, en donde estuvo ausente por acumular cinco amarillas, y no tuvo jamás ese primer pase que puede dar. En cancha de Independiente, Luli jugará un nuevo clásico y sabe que desde las llegadas de Diego Milito y Sebastián Saja, el ánimo previo al derbi es otro. “La mentalidad del club cambió respecto a otros años.  Hoy vamos a la cancha de Independiente a querer ganar. Sabemos qué clase de partidos vamos a jugar el domingo. Ya nos ha tocado ganar ahí. Ahora podemos pensar en ganar”, dijo el volante central en conferencia de prensa.

El ex Gimnasia sabe que las ausencias de Marcos Acuña y Lautaro Martínez son sensibles. De todas formas, confía en la estrategia e inteligencia del equipo para poder sacar réditos ante un rival que viene en franco ascenso. “La ausencia del Huevo es muy notoria y encima Mansilla, que es su reemplazante natural, tampoco está. Tenemos que hacer un partido inteligente, llevarlos para el terreno que queremos y ahí sí, aprovechar para lastimarlos. Va a ser muy emotivo. Va a haber mucha pelea y mucha lucha en la mitad de cancha. Por suerte, es un alivio tener adelante a dos delanteros como Licha y Bou”, analizó Luli.

Por último, habló de la importancia que tendrá este nuevo clásico de cara al futuro. “”Tenemos un objetivo que es entrar a la Libertadores. No es un partido que marca un quiebre pero es un envión anímico. “Estos son partidos al máximo en los que hay muchísimo en juego. Llegamos muy bien al clásico. Si bien tenemos algunas ausencias importantes, el equipo está bien.  Evolucionamos mucho respecto al partido con Temperley. Nos supimos levantar de un golpe duro”, explicó. Y enseguida avisó: “Los problemas no son de la defensa sino del equipo en general. Es importante que colaboremos todos”.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *