Con Díaz e Insúa

Con el regreso de Emanuel Insúa a los trabajos, ya recuperado de una sobrecarga en un gemelo, Diego Cocca confirmó que tiene en mente al equipo que el domingo visitará a Independiente. En la práctica de este jueves, otra vez fútbol formal, los 11 que paró el entrenador fueron sus ideales de los que tiene en condiciones de jugar. Es decir, Orion; Díaz, Barbieri, Vittor, Insúa; Videla; Bou, González, Aued, Cuadra; Lisandro López son los 11 que tendrá Racing en cancha de Independiente.

Insúa está recuperado

En cuanto al dibujo, la necesidad del entrenador es tener a un equipo bien ancho capaz de neutralizar el juego por las bandas de Benítez y Barco. Por eso, en un estilo bien europeo, Cocca necesitará del retroceso por las bandas de Gustavo Bou y Pablo Cuadra. En defensa, entonces, se podrá ver a una Academia parada en un 4-1-4-1, con Videla otra vez parado justo por delante de los centrales. En ataque, bien flexible será casi un 4-3-3 con Licha López como referencia de área y con González pisando el área cada vez que pueda.

Además, la buena noticia de la mañana la dio Leandro Grimi. El lateral izquierdo hizo un rato de fútbol para los suplentes tras recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados. A pesar de su evolución, su idea sería la de esperar hasta la pretemporada para arrancar el próximo semestre en las mejores condiciones físicas.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *