“Con el 1-0 alcanza”

Cuadra sería el reemplazante del Huevo

La semana fue, de mínima, especial. Como cada viernes, Diego Cocca ofreció la habitual conferencia de prensa en la víspera del partido del domingo, ante Independiente, y mostró sus sensaciones de volver a vivir un clásico sentado en el banco de la Academia, aunque no le dio el gusto al hincha de confirmar el equipo. “Marcos (Acuña) venía en buen nivel y tiene experiencia en jugar esta clase de encuentros. Por él probamos con dos variantes (Cuadra, quien al día de hoy sería su reemplazante, y Rosales) y tengo dos días más para definir quién jugará en su lugar”, dijo el entrenador apenas iniciaba la rueda de prensa.

“Cuando hay tanto en juego, los partidos suelen darse cerrados. No me gusta que haya muchos goles, y menos aún en mi arco. Con el 1-0 nos alcanza”, vaticinó Cocca, quien a la hora del análisis de lo que vendrá, se explayó: “Sabemos lo que es ganar en esa cancha pero ya es pasado. Tendremos que ser fuerte desde lo mental para hacer nuestro juego sin dejarnos llevar por el entorno”. 

Con el capitán Lisandro, Bou e Insúa con ciertas molestias que les impedirán estar al 100%, el DT apostará a “compensar con el corazón y la cabeza”, y sabe que la letal dupla de delanteros, que jugará por primera vez desde el arranque (apenas lo hicieron durante 15 minutos en la derrota ante Temperley), no será suficiente para volcar el resultado para su lado: “Confiamos en el profesionalismo y las ganas de Lisandro y Gustavo, pero ellos solos no van a poder ganar el partido”.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *