“Gana Racing 2-1”

Tirado a la derecha y con botines celestes, Víctor Blanco respiró aliviado al ver que no debía lidiar con un tal Cafú. No estaba soñando el presidente de Racing cuando se vio dentro de una cancha de fútbol con Maradona, Valderrama y Ronaldinho. En Baréin, donde fue enviado para un Consejo de la FIFA en el hotel Diplomat Radisson de Manama, jugó un torneito internacional con los enviados de las distintas delegaciones. En su equipo, el verde, además de Diego y el colombiano, estuvieron Daniel Angelici (Boca), Nicolás Russo (al final lo vio desde la platea junto al secretario Toviggin) y Chiqui Tapia (flamante presidente de AFA). “Jugó bien como referencia de área. Bien asistido por Maradona y Valderrama”, analizó Blanco, desde el otro lado del mundo y en exclusivo para RdA.

Jugó al fútbol con Maradona

El presidente no podrá asistir al clásico del domingo, pero a la distancia se mostró optimista con que la Academia se pueda quedar con el derbi. “Lo voy a ver desde Alemania, porque tenemos una reunión con gente de Adidas (viste a la Selección) para renegociar el contrato. Pero estoy seguro de que gana Racing 2-1”, dijo el presidente, quien al menos se sacó un poco las ganas del jugador frustrado que es: “Me probé en Racing, pero no quedé”.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *