Sin Reserva

Los de Fleita se quedarán con las ganas

Por ahora, se van a quedar con las ganas. El clásico de Avellaneda, es sabido, no sólo se vive como tal en Primera división. En Inferiores y Reserva también es un partido que atrae la atención de todos y en este caso será el equipo del Lagarto Fleita el que verá postergado su encuentro, justo cuando llegaban de una buena victoria 3-1 frente a Gimnasia, con goles de Schlegel, Vietto y Javier Martínez.

En un principio, el partido iba a jugarse el mismo domingo, pero a las 10 de la mañana, y fue la Academia la que solicitó que se juegue el lunes. ¿El motivo? Diego Cocca tenía pensado llevar al banco de Primera a algunos que iban a bajar a Reserva. Pero el Rojo no quiso porque la próxima semana se medirán ante Camioneros, por Copa Argentina, y es probable que Holan opte por alguno de los chicos que usualmente juegan en el segundo equipo.

Lo concreto es que el encuentro fue postergado y aún no hay una fecha estimada de cuándo jugarán.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *