“2-1 con goles de Licha”

¿Hay alguien más fanático que Gustavo Costas? El multicampeón y entrenador top del fútbol colombiano, hoy en Independiente Santa Fe, está con una oreja en Bogotá y la otra en Avellaneda. La mascota, jugador y DT de la Academia jamás se alejó del club de sus amores. A la distancia, en diálogo exclusivo con RdA, Gustavo habló sobre el clásico que se viene. “Ojalá que gane, lo estoy esperando como todo racinguista. Más allá de las bajas de Acuña y Lautaro, hay equipo como para poder llevarnos un triunfo”, expresó, desde Colombia, Costas.

Jugador y mascota. Idolo.

 

¿Cómo lo ves a Independiente?
-Será un partido difícil. Independiente está en una racha positiva, aunque no tanto de local. Le gusta más jugar de contra y lastiman, por eso no hay que dejarle espacio. De visitante los encuentra y por eso le va mejor. Rigoni y Barco están pasando un buen momento.

-¿Por dónde pasan las chances de Racing?
-De mitad de cancha para arriba tiene jugadores que te matan. Lisandro y Bou son dos monstruos que andando bien… Independiente va a salir porque son locales y ahí pueden aprovechar. Lo único malo es que no estará Acuña, ya un referente, alguien ideal para esta clase de partidos.

-¿Qué recordás como jugador?
-Que cuando volvimos de la B pasamos una racha muy buena, más de 10 años sin perder. Empátabamos de visitante y ganábamos de local. Y el partido que más recuerdo fue el 2-2, el del empate del Chelo Delgado sobre la hora y con tres dedos. Lo festejamos como un triunfo porque ya estaba perdido y lo pudimos remontar.

-¿Cómo sale mañana el clásico?
-Ganamos 2-1 con goles de Licha… 

 

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *