El clásico: buscarlo y ganarlo

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

info@racingdealma.com.ar

Racing no debe ir a recular a cancha de Independiente. Tiene que ir a buscarlo y ganárselo, pero nunca caer en la trampa de sus contragolpes. A ellos lo vi bastante durante todo el torneo y para mí son un equipo netamente de contras. Si vos le das la chance de que jueguen así, pueden lastimar. Y también por eso les está costando tanto como local, porque no tienen espacios.

Por la derecha tienen al que más diferencia está haciendo hoy en día: Rigoni. Tiene que estar bien tomado y si hace la diagonal para adentro, algo que usan mucho, que el lateral de Racing no vaya y que lo espere el volante. El lateral, en ese caso, que se quede con el de afuera, que puede ser Bustos pasando para desdoblar y tirar un centro. Barco y Benítez son los otros dos a los que no hay que dejar jugar, y Gigliotti debe ser bien controlado entre los dos centrales.

Se puede volver con los tres puntos pero habrá que estar con las luces bien prendidas.

Un comentario sobre “El clásico: buscarlo y ganarlo

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *