Para defender la punta

Líderes y con ganas de seguir sumando, las chicas del futsal femenino se preparan para el clásico frente a River. Este sábado, desde las 21, Racing recibirá al Millonario en el Centro Deportivo, por la séptima fecha del torneo de AFA, el cual lidera junto con Kimberley.

Luego de aplastar a Hurlingham por 12-0, la Academia ensaya con intensos entrenamientos para hacer del clásico un gran partido. Este equipo sabe que, para seguir arriba de la tabla de posiciones, no le queda otra opción que ganar y seguir soñando con tan resistido título.

River, por su parte, quiere ser protagonista de los primeros puestos para ingresar a los playoff. Pero la Academia dirigida por Claudio Martino y Daniel Paletta viene demostrando gran eficacia en defensa y ataque, las dos armas que lo mantienen en la vanguardia.

Autora: Camila Lagos.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *