Así es imposible…

Agarrate la cabeza, pateá el televisor. Tirá un par de insultos al aire. Tenés razón. No puede ser. Otra vez. Sí, otra vez. Una nueva chance perdida de prenderse de lleno arriba y meterse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Un nuevo clásico perdido. Un segundo tiempo pésimo. Una defensa insegura. Un Orion inseguro. Un planteo táctico timorato que hizo que la Academia cayera 2-0 en la cancha de Independiente. Otra vez apareció el otro Racing… 

Sin ideas. Con muy poco juego (salvo algunos periodos del primer tiempo), la Academia nunca hizo pie en el clásico. Hasta por momentos, parece que no entendió cómo jugarlo. Porque donde había un jugador de Racing, aparecían dos de Independiente. Es cierto que la obligación era de ellos, que en el último tiempo la Academia venia más dulce en los mano a mano, pero los de Cocca debían demostrar autoridad e inteligencia. Esa inteligencia que la faltó a Gustavo Bou (además fue muy egoísta) para terminar las jugadas o para definir con tiempo de sobra en el mano a mano que le dio a las manos a Campaña, o a Orion para quedarse en su palo y no regalarle el gol a Rigoni, o a Videla para no hacer esa falta innecesaria previa al 1-0 , o a Insúa para cortar a Meza antes del 2-0. Racing jugó mal. Hizo casi todo mal. Justo en el partido más importante del semestre. Desde el juego y desde la actitud, donde también perdió. Volvió a quedar en deuda y a dejar claro que no es un equipo confiable.   

Estaba todo dado para seguir de racha y volver a ganar en este estadio, pero se dejó pasar una oportunidad importantísima. Pero no duele sólo eso. También molestan las formas. Porque si bien el primer tiempo fue parejo, en la segunda etapa casi ni se inquietó a Campaña. Incluso, no hubo reacción tras el gol de Rigoni y se dejó una pésima imagen.

Un partido que marca un quiebre. Un golpe de lleno al mentón que hace besar la lona. Un paso en falso que te hace bajar varios escalones y te hace pensar para qué está este Racing. Lo cierto es que así es imposible…    

4 comentarios sobre “Así es imposible…

  • el 14 mayo, 2017 a las 21:46
    Permalink

    Impecable y exacto analisis de lo que paso querido Nico todo eso pienso que asi fue desde el planteo inentendible otra vez de cocca en un clasico al
    Egoismo extremo de bou o a la fantasmagorica defensa que presenta racing todas las fechas dos
    Centrales que jamas le dan la pelota a un compañero todos intentos de pases largos vam afuera o
    A un contrario en la marca sin flojitos ademas de lentos y los marcadores de puntas bueno ni hablar son
    Muy malos ambos , insua es malo es verdad pero por lo
    Menos mete y No se guarda nada los Otros un espanto hoy muy Flojos aued y Pulpo videla esta lento y los de arriba ni la tocaron ellos con poco
    Ganaron

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2017 a las 21:57
    Permalink

    El mayor error está en el armado del plantel y si bien Cocca lo heredó, también hizo su aporte en dos pésimas incorporaciones para este torneo. Con el equipo actual estamos para molestar de media tabla hacia arriba pero no para dar el salto de calidad y ganar torneos. Será fundamental no fallar en el armado del plantel de junio: que vuelvan los que vale la pena recuperar, que se vayan los que no van más y que se sumen los que hacen la diferencia. Basta de jugadores del montón o caprichos. Yo quiero un central (Pinola, Lollo), un 4 (Di Plácido), un 8 (Gudiño) y un 10 (Gio Moreno, Oroz), más Zampedri si se va un delantero. Saludos!

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2017 a las 22:06
    Permalink

    NO NOS ENGAÑEMOS. RACING ADEMAS DE JUGAR MAL DIO MUCHAS VENTAJAS. LISANDRO NO ESTA BIEN. Y COMETIMOS EL ERROR HISTORICO DE ENVIAR A MARTINEZ, MANSILLA Y ZARACHO A LA SELECCION DE CUARTA..SIN ACUÑA TUVO COCCA QUE PONER A GUILLE QUE NO JUGO NUNCA EN PRIMERA. POR FAVOR. AHORA VIENE EL PROBLEMA. RACING FUERA DE LA LIBERTADORES Y EL PRESIDENTE JUGANDO AL FUTBOL EN VIETNAM EN ZAPATILLAS(LO DIJO AVELLANEDA EN EL PROGRAMA DE ESTA NOCHE). QUE ESPERABAMOS CON ESTE PANORAMA GANARLE A UN EQUIPO MEDIOCRE PERO CON GANAS. MAL FUTURO PARA RACING OJALA ME EQUIVOQUE PERO LOS ERRORES COMETIDOS, TRAYENDO JUGADORES CAROS Y QUE NO RINDIERON (ORION, ROSALES, )O ALGUNOS QUE JAMAS PODIAN JUGAR EN LA PRIMERA DE RACING (DIAZ, VITTOR, BARBIERI, INSUA), SE PAGAN CARO.A FIN DE AÑO ELECCIONES DE POR MEDIO VEREMOS LO QUE PASA. LASTIMA PORQUE BLANCO HABIA HECHO UNA BUENA ADMINSITRACION, PERO NO TENEMOS UN ASESOR TECINICO QUE DIGA A QUIEN TIENE QUE TRAER RACING, COMO POR EJEMPLO LO TIENE RIVER Y ASI LES VA A ELLO.DESDE MI CONDICCION DE SOCIO BODAS DE ORO, Nº 1930, LO FELICITO A GALLARDO QUE HOY LES TAPA LA BOCA A TODOS LOS BOSTEROS.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *