“No supimos cómo buscar el empate”

Foto: @RacingClub

Racing cayó en el clásico y perdió una chance importante para establecerse en las posiciones de clasificación a la Copa Libertadores. Lisandro López, emblema del equipo, analizó, con algo de bronca, los motivos de la derrota: “Se falló en la búsqueda del empate, entramos en desesperación después del gol de Independiente”. Además resaltó que, hasta que se rompió el empate, no había grandes diferencias: “No nos inquietaron hasta el gol, hicimos un buen partido hasta ese momento”.

Con la desventaja del 0-1, Licha destacó que no se hizo un trabajo ordenado para encontrar la paridad: “No supimos cómo buscar el empate. Después del gol de ellos, nos desesperamos y eso llevó al desorden y a no atacar de manera inteligente, más allá de algunas aproximaciones”. Por otro lado, el delantero reconoció que durante la primera parte, Racing pudo haber marcado una diferencia importante: “En el primer tiempo fue donde estuvimos más claros con la pelota y controlamos mejor el partido”. De todas formas, explicó que se falló “casi siempre en el último pase”.

Ahora habrá tiempo para corregir los errores y el jugador entiende que rápidamente deberán dar vuelta la página: “Hay que descansar y ponerse a pensar en el partido contra Central porque todavía quedan muchos puntos y estamos prendidos en el lote que busca la Libertadores”.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *