“Nos vamos a levantar para verlo”

A la distancia, hace fuerza. Se muerde los labios porque se muere de ganas de estar esta tarde jugando el clásico, pero también disfruta de cada instante con la Selección Sub 20 Argentina. Hace un rato nomás que Lautaro Martínez terminó el segundo amistoso de la gira, ante la Sub 23 de Vietnam, en Hanoi. Fue goleada 5-0, sin goles suyos ni de ninguno de los otros dos citados de la Academia (Mansilla y Zaracho). Aunque el nueve de Racing tuvo un flor de susto ya que a los 15′ del ST sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que irse reemplazado. Por suerte para él y para todos en la Selección, sólo fue un golpe. Por eso, está tranquilo y disfrutando des algo único.

Martínez, Zaracho y Mansilla jugarán el Mundial Sub 20 en Corea del Sur.

Los nervios vuelven a aparecer. En este caso no va a jugar él, pero a la distancia, junto con Mansilla y Zaracho, se levantarán a las 5.00 AM (allá son 10 horas más) para ver el clásico. Ese partido que sueña jugar desde que está en Inferiores. “Tengo muchísimas ganas de estar en el clásico, es una pena. Ya está. Las fechas coincidieron y mi compromiso hoy es vestir los colores de la Selección. Pero con Brian (Mansilla) y Matías (Zaracho) nos vamos a levantar para verlo en Internet”, le cuenta el delantero a Rda. El nueve la rompió en este semestre en la Academia reemplazando a Lisandro López. Y ahora sueña con poder gritar sus goles. “Desde acá voy a dar fuerzas para que todo salga bien como toda la gente de Racing quiere”, avisa.

Claro, también dejó en claro lo contento que se encuentra con el equipo de Ubeda y que sueña con hacer las cosas bien en el Mundial para luego regresar y cerrar un semestre tremendo con Racing. “Estoy muy feliz porque donde me toca estar es un sueño. Jamás me imaginé todo esto y que iba a vivir todo tan rápido. Espero que salga todo bien acá y cuando vuelva Racing esté peleando el torneo y adentro de la Libertadores”, desea Martínez, quien se animó a dar un pronóstico: “Gana Racing 2-0”.

Un comentario sobre ““Nos vamos a levantar para verlo”

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *