Racing perdió la punta

Entre imprecisiones, falta de comunicación y escasos remates certeros, se llevó a cabo el clásico de la septima fecha entre Racing y River. Terminó en un 0-0 que le impidió a la Academia mantener la punta, hoy en poder de Kimberley (ganó 13-0 su partido).

 
Luego del los saludos protocolares comenzó el encuentro con la primera chance de gol para Racing, a los 5 minutos, a través de  Sol Dominguez. Fue cuando la capitana mandó un centro que terminó desviándose por el costado derecho del arco. Quizás esa una de las oportunidades más claras durante el tramo inicial. Después se sucedieron varios intentos que se iban por arriba del travesaño o terminaban en corner.


River, por su parte, no se quedó atrás e intentó abrir el marcador, sin éxito. Con un parcial que marcaba la paridad en cero, finalizaron los primeros 20′ de juego. Racing salió a la segunda etapa con un cambio notorio de actitud, más conectado, con más ataque y ganas. Si bien los intentos y las jugadas fueron más claras que al comienzo, no le alcanzó para vencer la defensa de un River sólido.
A pocos minutos para el final, posteriormente a múltiples intentos de Myriam Medina con pases que no llegaban a destino, Carmen Brusca fue dueña de lo que podría haber sido el único tanto de la jornada: la pelota rebotó en los pies de la arquera y ahí terminaron las ilusiones del equipo, que sufrió la insólita amarilla de Sol Domínguez por un arbitraje muy malo. La igualdad dejó al equipo sin el liderazgo que pretendía sostener.

Racing formó Ailyn Rodriguez; Carmen Brusca; Sol Dominguez; Natali Carapezza y Rocío Villanueva. Mientras que las chicas de Nuñez se presentaron de la siguiente manera: Arario Tamara; Ruiz Vanesa; Taborda Lucia; Cabrera Maira y Alvarez Nadia.

Autora: Camila Lagos.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *