Se lo dieron vuelta

En el marco de la décima fecha del campeonato, Racing visitó a Kimberley, uno de los rivales más difíciles de esta competencia. Sin embargo, y a pesar del envión anímico y el cambio de actitud, el conjunto de Pacheco se volvió a Avellaneda con las manos vacías luego de ir ganando 2-0.

La goleada a Estrella de Boedo en el Centro Deportivo había sido un paso adelante en el camino de este equipo que busca sumar para consolidarse. Con ese espíritu comenzaron a jugar los primeros 20 minutos, frente a un rival que es candidato a pelear por el título. El inicio del encuentro encontró a la Academia ganando por un 0-1. Gastón Farina, el flamante refuerzo, fue quien abrió el marcador en cancha de Platense.

El partido se jugó en Platense.

Luego del entretiempo, Leandro Rigo, de gran presente futbolístico, agrandó la brecha y puso el parcial 2-0 para un Racing que parecía, hasta ese momento, dueño de la victoria. Pero un cambio táctico modifico el rumbo del juego, Kimberley uso la variable de arquero-jugador y en un corto lapso de minutos llegó al empate gracias a la contundencia de Martínez Rivera y Pérez Leiva. Ya sin respuestas, el plantel de Racing no tuvo más herramientas y sobre el final cayó con la sentencia del tercer gol de Martínez Rivera.

Los chicos de las categorías inferiores también tuvieron su jornada ante Kimberley: la cuarta ganó por 14-3, la tercera 4-3 y la quinta empató 1-1. En tanto, por la fecha 11 del torneo de AFA, Racing recibirá en su Centro Deportivo a Barracas Central, el próximo fin de semana.

Autora: Camila Lagos.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *