¿Y si no se baja?

Sufrió fisura de tráquea y tabique.

Hay un gramito de esperanza que en la Selección tratan de ocultar para no generar falsas expectativas, pero Lautaro Martínez la tiene en el fondo de su corazón. El goleador, la figura de la Selección Sub 20 que el sábado debutará en el Mundial, todavía no quiere bajarse de la competición. A pesar de que la fisura de tráquea sufrida en el partido ante Vietnam Sub 22 dio un primer diagnóstico negativo (también sufrió una fisura en el tabique), RdA confirmó que desde el entorno del jugador aún lo ven con chances de jugar al menos una parte del torneo. “Con los resultados de la tomografía, le dieron la noticia de su problema y 15 días de reposo. Pero hoy hablé con el médico de AFA y en una semana le harán un nuevo estudio. Si hay una evaluación favorable y lo consultan con el cirujano y los médicos de Racing, van a ver si puede volver a hacer la actividad en esos siete días. De ahí en más verán si sigue en la Selección”, le dijo Mario, el padre de Lautaro, a este portal. Y enseguida agregó: “Hoy ni siquiera tiene el alta para volver porque no lo dejan volar tantas horas. Si no sale nada favorable volverá a Argentina cuando pueda. El está con bronca, pero tranquilo”. 

A su vez, desde el cuerpo técnico son cautos, aunque tampoco lo dan de baja pese a las primeras versiones: “Está con ganas de jugar. Habrá que ver lo que pasa en los próximos días”. El delantero ya fue llamado por Diego Cocca para darle ánimo y espera la llegada de su papá, que en las próximas horas volará al continente asiático.

Un comentario sobre “¿Y si no se baja?

  • el 15 mayo, 2017 a las 22:17
    Permalink

    ESTO ES BOCHORNOSO. RACING TOTALMENTE PERJUDICADO. JUGAR LA SELECCION SUB 20 UN AMISTOSO EN VIETNAM PAIS SIN UN FUTBOL DE NIVEL ES UNA VERGUENZA- Y LA LESION DEL JUGADOR NO ES SENCILLA TIENE UNA FISURA DE TRAQUEA. QUE QUIEREN QUE JUEGUE DE CUALQUIER MANERA O QUE ESPERE EN UN PAIS QUE NO SABEMOS EL GRADO DE EFICIENCIA EN MATERIA MEDICA. POR FAVOR .ESTO EMPEZO MAL. YO PERSONALMENTE LO MANIFESTE EN ESTAS PAGINAS. LOS UNICOS PERJUDICADOS EN PRIMER LUGAR EL JUGADOR, POR SU SALUD Y LUEGO RACING, QUE SIN MARTINEZ HEMOS VISTO QUE RESIGNA UNA GRAN PARTE DE SU POTENCIAL. AYER VIMOS COMO LISANDRO LOPEZ NO PODIA CORRER MAS, ESTA EN PLENA RECUPERACION Y TUVIMOS QUE INCORPORAR A UN JUGADOR COMO GUILLE SIN RODAJE EN PRIMERA. RIFAMOS EL CAMPEONATO, LA COPA LIBERTADORES 2018, POR UN MENTIROSO NACIONALISMO Y NO SE SI PODREMOS SEGUIR EN LA COPA SUDAMERICANA.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *