¿Con el Huevo en Rosario?

Para intentar pasar el mal trago de la derrota del domingo en el clásico, la semana arrancó con una gran noticia para Racing: Marcos Acuña, quien se perdió el duelo ante Independiente por un desgarro grado dos en el bíceps femoral izquierdo que sufrió ante Gimnasia, se entrenó a la par de sus compañeros y le sacó una sonrisa a Diego Cocca que se ilusiona con que pueda jugar el domingo ante Rosario Central como visitante.

El Huevo, luego de una entrada en calor junto a los que no fueron titulares el fin de semana, participó del trabajo de fútbol en espacios reducidos que dispuso el entrenador. Fueron 25 minutos de trabajo a la par y la idea es que cada día que pase se aumente la cantidad de minutos. Por eso, cuando comenzó el ensayó de fútbol formal de los suplentes ante un combinado de juveniles, Acuña no fue arriesgado aunque trotó en un ritmo intenso junto al kinesiólogo Hernán Peláez. En principio estaba previsto que no jugara ante los rosarinos, pero el volante está mucho mejor de su lesión y según cómo responda en la semana, podría ser titular el domingo. De hecho, en el cuerpo técnico están sorprendidos para bien y son optimistas. Está claro, si lo hace bien y no tiene molestias, jugará. 

El que sí fue parte de los 11 que enfrentaron a los pibes, fue Leandro Grimi. El lateral zurdo, una pieza clave en el equipo que está en la puesta a punto luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en octubre ante Atlético de Rafaela, continúa sumando minutos de juego. Pese a que se lo ve bien y que Racing sufre justo en su puesto, todo parece indicar que no lo arriesgarán en este torneo para que pueda hacer una buena pretemporada y llegar bien al próximo campeonato. ¿El equipo? Musso; Pillud, Alvarez, Torsiglieri, Grimi; Meli, Vismara, Cerro, Rosales; Vietto y Guille.

Por su parte, los que fueron titulares en el clásico de Avellaneda, hicieron tareas regenerativas en el gimnasio.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *