“Firmábamos estar en esta posición”

Alcanzar a Boca era una ilusión muy grande. Mucho más con la llegada de Diego Cocca y los cinco triunfos en fila que pusieron a Racing cerquita de la punta. Pero luego de la derrota en el clásico se desvanecieron todas las esperanzas. Pero Sergio Vittor no se desespera y manda un mensaje claro, teniendo en cuenta lo que fue el equipo el semestre pasado, donde deambuló en la mitad de la tabla sin una idea clara de juego. “No tengo dudas de que si a comienzo de este año nos decían que íbamos a estar así, firmábamos estar en esta posición. Nosotros nunca hablamos de alcanzar a Boca, el objetivo es ingresar a la Copa Libertadores, es lo que nos propusimos”, admitió el defensor que se mostró dolido por la derrota del domingo: “Claro que fue un golpe furo, pero ya está. El campeón del 2014 también perdió el clásico. Hay que dar vuelta la pagina e ir a ganar a Rosario”.

Claro, el central tiene claro que para conseguir los tres puntos ante Rosario Central, el equipo debe reponerse de inmediato desde lo anímico. Ponerse de pie y sacar un plus para lograr un triunfo y no perderle pisada a los que están en la zona de clasificación a la Copa Libertadores. “Ahora tiene que aparecer la hombría. El equipo tiene que poner personalidad para salir de esto. Hay que levantar la cabeza y pensar en lo que se viene”, confesó el Chino, buscando pinchar a sus compañeros.

Además, Vittor fue contundente respecto al nivel de Agustín Orion, a quien no vio con responsabilidad en el tanto de Independiente y ve muy bien. “Agustín (Orion) es un profesional bárbaro. Hay que pensar que era una barrera de muchos tipos y el arquero no veía. No es justo caerle a él por eso. Cuenta con el respaldo de todos nosotros. falló el equipo”, argumentó.

Por último, se refirió a la lesión de Lautaro Martínez en la Sub 20 y a la ausencia de Brian Fernández al entrenamiento: “Dolió lo de Lautaro (Martínez) porque sabemos todos el esfuerzo que hizo para estar en el Mundial. Hablamos con él y lo notamos mejor. Respecto a lo de Brian, no sé los motivos por los que se ausentó pero tenemos que seguir ayudándolo porque es un buen chico”.

 

Un comentario sobre ““Firmábamos estar en esta posición”

  • el 16 mayo, 2017 a las 13:52
    Permalink

    Me da la sensaciòn que estamos en caida libre.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *