¿Le sacan la corona?

Está en el centro de las críticas hace rato. Su bajo nivel desde que llegó a Racing, pero más que nada lo flojo que se mostró en este semestre, son motivos suficientes para que Agustín Orion ya haya dejado de ser indiscutido hace rato. Además de varios errores claros (como con Talleres que metió la pelota adentro del arco o con Tigre que le dejó servido el 1-1 a Rincón), el encuentro del domingo ante Independiente volvió a condenarlo. En un clásico cerrado y casi sin llegadas, ese paso adentro que le regaló el gol a Rigoni lo dejó expuesto.

Conscientes del bajo nivel de Orion, los dirigentes de la Academia y Diego Cocca, podrían empezar a analizar la variante de reforzar el arco del club en el próximo mercado de pases. De hecho, todavía quedó haciendo ruido la frase del DT post triunfo ante Atlético Tucumán. “Hubo jugadores que dieron inseguridad y Agustín (Orion) fue uno de ellos”, dijo en su momento. Un claro indicio de que no está del todo conforme con sus actuaciones. El ex Boca tiene contrato hasta junio de 2018 con Racing, pero si llega un arquero sería muy difícil que continuará. 

Y en esta chance de renovar el arco que dejó Sabastián Saja hace casi un año, y Orion no supo cómo cubrir, surgen dos nombres que están en un altísimo nivel y los directivos tienen agendados: Rodrigo Rey (Godoy Cruz) y Alexis Martín Arias (Gimnasia LP). El arquero del Tomba, figura contra Racing en el Cilindro en este semestre, es del agrado de la dirigencia que ya lo quiso traer cuando se fue el Chino en 2016, y ven en él condiciones muy interesantes. Además de sus apenas 26 años. El del Lobo, que también interesa por lo seguro que se muestra con sólo 24 años, también fue determinante contra la Academia: por Copa Argentina (fue imposible hacerle un gol y el equipo quedó eliminado) y en el 1-0 de hace dos fechas.

3 comentarios sobre “¿Le sacan la corona?

  • el 16 mayo, 2017 a las 17:42
    Permalink

    Y Musso??? Vamos a seguir sin darle una chance??? 23 años ya tiene el pibe y todavía no debutó, creo que sería un buen momento para probarlo…

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2017 a las 16:02
    Permalink

    Musso tiene solamente uno y tres años menos que estos dos arqueros que ya tienen muchos minutos en primera… estan haciendo las cosas muy mal con este buen arquero que tenemos en el club. Lo que pasa es que hay que tener la valentia de apostar por el.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *