Zaracho da una mano

Lo que era de esperar ya se hizo efectivo: en la tarde de este martes, por decisión de Diego Cocca, Racing presentó en la AFA el pedido formal del artículo 225 (firmado por Miguel Jiménez, vice primero) por Matías Zaracho para contar con Diego González en el juego del domingo, ante Central. El Pulpito llegó a cinco amarillas en el clásico de Avellaneda y debe una fecha de suspensión, pero estará en Rosario gracias a la presencia del juvenil en la Sub 20 que disputará el Mundial de Corea del Sur. En el plantel de Claudio Ubeda también están Lautaro Martínez (lesionado) y Brian Mansilla.  

Además de mantener desde el arranque al ex Lanús, es muy probable que el técnico disponga de Marcos Acuña, figura irreemplazable que evolucionó muy rápido del desgarro en el bíceps femoral izquierdo; en la mañana de este martes trabajó 25 minuto a la par del resto de sus compañeros durante el fútbol en espacio reducido. Si vuelve a responder bien en la semana, reaparecerá después de perderse el derby de barrio.

En tanto, el otro jugador que quedó al límite de la sanción es Gustavo Bou, quien acumula cuatro amarillas y deberá cuidarse.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *