Brian (a) Sarmiento

La cuerda, de tanto tirar y tensarse, se terminó rompiendo. Tal como adelantó RdA por la mañana, los días de Brian Fernández en Racing están contados, y luego de haber faltado dos veces a los entrenamientos en la última semana y una foto en Instagram ante un plato de frituras cuando el jugador había acusado un problema gastrointestinal, el que salió a hablar por el delantero fue su representante, Christian Bragarnik. 

“Brian está deprimido y sigue cometiendo errores pero en ningún momento reincidió en las drogas, de hecho se realizó estudios que dieron negativo”, contó su apoderado en diálogo con TyC Sports, y dió detalles de cómo se siente él en Racing: “Está muy incómodo por lo que pueden llegar a pensar sus compañeros. Quiere un cambio de aire y decidió dejar de ir”.

También, sobre el futuro del punta, Bragarnik admitió un interés de parte de Sarmiento de Junín que está bastante avanzado. “Me llamó Fernando Chiofalo (presidente del Verde) porque pueden incorporar a un jugador (debido a la rotura de ligamentos del juvenil Agustín Saini) y Brian les interesa. Que se sume hasta junio sería una posibilidad”, dijo. Algo que en Avellaneda no verían con tan malos ojos para ‘sacarse el problema de encima’, aunque luego habría que arreglar una salida porque el jugador tiene contrato con la institución hasta diciembre de 2018.

Mientras tanto, se seguirá intentando que retome el tratamiento de adicciones que abandonó en marzo. Pero algo ya es seguro: Brian Fernández ya no cuenta más para Diego Cocca y su futuro está en Junín.

2 comentarios sobre “Brian (a) Sarmiento

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *