Cocca no mete mano

La semana larga le da a Diego Cocca la posibilidad de ir probando una y otra vez. El domingo el rival será Central en Rosario, otra prueba difícil para la Academia. Por eso, mientras los suplentes siguen haciendo fútbol y el DT espía algún posible cambio, los titulares hicieron un trabajo técnico-táctico y el entrenador volvió a parar a los mismos 11 que en el último partido. Con la salvedad de que Marcos Acuña podría reemplazar a Pablo Cuadra si es que se recupera íntegramente de su desgarro, el resto del equipo lo volvieron a componer Orion; Díaz, Barbieri, Vittor, Insúa; Videla; González, Aued, Cuadra (Acuña), Lisandro López y Gustavo Bou. 

El Huevo, única duda

De todas formas, a partir del jueves Cocca empezará a trabajar de lleno en cuestiones específicas del partido. Ahí será cuando empiece a quedar confirmada la alineación que se jugará un partido clave ante Central.

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *