Lautaro juega el Mundial

Estuvo a punto de sacar el pasaje de vuelta. De perderse lo que para él era un sueño y tener que mirarlo por televisión. Pero en esta madrugada (en la mañana de Corea), se le realizaron nuevos estudios a Lautaro Martínez y los resultados arrojaron una gran noticia para el juvenil, Racing y la Sub 20: según el parte médico oficial de la Selección, el nueve tiene el alta médica total para reintegrarse normalmente a las actividades deportivas a la par de sus compañeros. Por lo tanto, podrá jugar ese Mundial que tango esperaba. De hecho, el propio Lautaro en su cuenta de Instagram, mandó un mensaje agradeciendo el apoyo y aclarando que “fue sólo un susto”.

¿Qué pasó? Los médicos de la Selección no estaban conformes con los estudios que le habían realizado luego del choque en el amistoso ante la Sub 23 de Vietnam, donde se fue en camilla. Una fisura en el tabique y la tráquea lo dejaban sin la máxima competencia, pero al arribar a la ciudad coreana de Jeonju, donde jugarán los dos primeros partidos del grupo, le realizaron estudios en Presbyterian Medical Center, un centro médico de alta complejidad de ese lugar y los médicos le dieron el alta. 

Así se fue de la cancha el domingo luego del golpe

De hecho, con esta gran noticia, desde el cuerpo técnico de la Selección analizan que el delantero sea titular el sábado (a las 4.30 de Argentina), cuando los pibes debuten contra Inglaterra. Una posibilidad es que lo haga con una máscara para cubrir su tabique ya que finalmente la tráquea no estaría fisurada y en los primeros estudios el hematoma no dejó que se vea claro.

Un comentario sobre “Lautaro juega el Mundial

  • el 17 mayo, 2017 a las 10:34
    Permalink

    El jugador siempre quiere jugar. Considero una locura dirigencial permitirla. Todos los médicos que dieron el diagnóstico se equivocaron?, son los argentinos superiores que con una máscara solucionan todo?. Las consecuencias de tamaño golpe debieran considerarse. No deben exponer el futuro de un buen futbolista. Me extraña del técnico Ubeda, no pensar humanamente.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *