Acuña, la única duda

Si el partido contra Central promete presentar las mismas dificultades que el de Independiente, Diego Cocca pretende que su equipo repita la imagen de los primeros 45 minutos del clásico. Al menos eso se desprende de lo que el entrenador volvió a parar en la primera práctica de fútbol formal de los titulares. Sin cambios, aunque expectante de la recuperación de Acuña (ingresó más tarde en el ejercicio por Cuadra), el cuerpo técnico planea darle un voto de confianza a los mismos que vienen de perder y mostrar dos caras en un mismo partido.

El Pulpo, pieza clave

Orion; Díaz, Barbieri, Vittor, Insúa; Videla; González, Aued, Cuadra (Acuña); Bou y Lisandro López fueron los 11 que trabajaron en el Cilindro para el equipo titular. Más tarde, como se ha dicho, fue Marcos Acuña el que reemplazó a Cuadra, por lo que sería la única duda para visitar el domingo a Central. Entre los suplentes, quien se ausentó fue Iván Pillud, aquejado por un cuadro febril que no lo complicará para estar en el banco. 

3 comentarios sobre “Acuña, la única duda

  • el 18 mayo, 2017 a las 11:46
    Permalink

    Para mil Rosales deberia reemplazar a Acuña, lo de Cuadra es otra cosa, no siente esa tarea. Perdon Cocca

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *