Agarrate, Barcelona…

En un hecho sin precedentes para el Polideportivo de Racing, las delegaciones femeninas de futsal y hockey sobre césped viajarán a España y Portugal para jugar torneos amistosos internacionales y seguir adquiriendo experiencia.

La invitación a la gala

En cuanto al futsal, las chicas fueron invitadas nada menos que por el Atlético de Madrid, cuyo equipo en la disciplina se llama Atlético Navalcarnero, por tratarse de una fusión de dichas ciudades, y que festeja su 25º aniversario. Allí jugarán dos partidos y luego viajarán a Santander, donde jugarán contra la Selección de Cantabria. Luego se trasladarán a Portugal para ser parte de la Copa de las Naciones, disputada por los mejores equipos de Europa y de la cual Racing será el único representante de Sudamérica. Este grupo partirá el 14 de junio. El equipo de hockey, a su vez. se quedará exclusivamente en España, donde competirá en Madrid y Barcelona. Terrassa, Polo, Castelldefels y el propio Barcelona serán los rivales de la Academia. Ellas estarán del 19 al 29 del mismo mes y se encontrarán el 23 con las chicas del futsal, donde compartirán todo el día en un evento organizado por la filial de España, que ayudó también en la logística del viaje.

Para solventar parte de los gastos para el viaje de esta delegación de 40 personas, el 24 de mayo se realizará una cena de gala. En el Salón Quinquela Martin de la sede de Avellaneda, a las 21, será esta comida denominada “Pre gira europea 2017”. El costo del cubierto es de 3.500 pesos. 

Un comentario sobre “Agarrate, Barcelona…

  • el 10 mayo, 2017 a las 05:46
    Permalink

    se acuerdan cuando Racing iba a jugar contra el Celtic rememorando la copa intercontinental?
    Y la gira a italia para jugar contra Inter por Milito?

    Como nos mintieron

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *