“Cocca no me pidió un arquero”

Desde hace un tiempo, Agustín Orion está en el ojo de la tormenta. Desde que llegó fue siempre titular pero nunca pudo mostrar la seguridad que ostentó en su mejor momento en Boca, y sumado a alguna responsabilidad en algún gol y a la poca seguridad que mostró con los pies en jugadas puntuales, el 1 recibió impacientes murmullos de hinchas que esperaban más de él y fue parte de la “sensación de inseguridad” de la que en alguna oportunidad habló Cocca.

Quien ahora tocó el tema fue Víctor Blanco, presidente de Racing, en diálogo con Fox Sports. “Las veces que hablé con Diego (Cocca) no me pidió incorporar un arquero. Todavía falta mucho por jugar y esto es muy cambiante”, dijo, y recordó que “a Saja le pasó algo parecido”. Por último, agregó: “Hay que hacer un balance de estos seis meses y no solamente fijarnos en dos o tres partidos”.

Con el pibe Juan Musso, de las Inferiores, aguardando su turno en el banco de suplentes, los nombres que alguna vez sonaron para el puesto son los de Alexis Martín Arias (de Gimnasia) y Rodrigo Rey (de Godoy Cruz). Por ahora, todos tendrán que esperar…

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *