“En la primera que tocó hizo un gol”

Brian Fernández ya se fue de Racing para jugar en Sarmiento estos últimos seis partidos del torneo. Claro, la llegada del delantero revolucionó Junín. Y no sólo a la ciudad sino al plantel y al cuerpo técnico. De hecho, en diálogo con Esto es Racing por AM 770, el entrenador del Verde Fernando Quiroz fue claro respecto a las expectativas que tienen con su arribo y se mostró muy ilusionado por lo que vio en la primera práctica: “Hoy hicimos un rato de fútbol. Brian Fernández jugó bien, hizo un gol en la primera que tocó. Si llega la habilitación, será titular el fin de semana”, aseguró el ídolo de la Academia, que tuvo una charla previa con Diego Cocca antes de decidir incorporarlo para que les de una mano en la pelea por la permanencia. “El concepto que me dieron de él es muy bueno, que es una gran persona. La gente de Junín está media revolucionada con su llegada y acá en el plantel los jugadores saben que es un futbolista de jerarquía y llega para ayudarnos a todos”, continuó en técnico.

Teté confía en que este refuerzo sea determinante en la recta final del campeonato. Y como tiene en mente darle muchos minutos e importancia, no cree que existan problemas de conducta que puedan afectarle. “Es muy joven, no se lo puede crucificar. Siempre hay que darle una oportunidad. Por suerte lo vi contento. Si anda bien y se recupera, me va a hacer feliz. Por lo pronto va a vivir con Busse, que fue compañero suyo en Defensa y Justicia”, contó.

 

2 comentarios sobre ““En la primera que tocó hizo un gol”

  • el 18 mayo, 2017 a las 19:01
    Permalink

    esto me suena a un intento de teté por recuperarlo más para racing que para sarmiento

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2017 a las 00:43
    Permalink

    Y… por las dos motivos. Tarde o temprano Teté termina trabajando en las inferiores de Racing

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *