Hay fecha por Gómez

Sabido es que José Luis Gómez no volverá a Racing. Con lo que necesita Diego Cocca un lateral derecho, los dos millones de dólares limpios que entrarán por el canterano no serán del todo dulces. Sucede que Gómez está a préstamo en Lanús, pero hace rato que el club del Sur anunció que hará uso de la opción de compra. De la operación total, pactada en 2.490.000 dólares, “la mitad se pagará el 15 de junio y la otra en junio del año que viene”, le confirmó a RdA Nicolás Russo, presidente de Lanús.

Gómez no vuelve a Racing

Con Iván Pillud en bajo nivel (perdió el puesto) y Gastón Díaz como un reemplazo que no aportó garantías, es casi un hecho que la Academia irá en busca de otro lateral por la derecha en el mercado de pases invernal. José Luis, uno de los mejores del país, no podrá ser un gran refuerzo. 

14 comentarios sobre “Hay fecha por Gómez

  • el 18 mayo, 2017 a las 21:09
    Permalink

    De este tipo de cosas debemos aprender, le regalamos a Gómez a Lanus, si se presta que se preste sin opción.

    Respuesta
    • el 19 mayo, 2017 a las 11:36
      Permalink

      Mas alla de que es un jugadorazo, en Racing no queria jugar mas el pibe, se dejo llenar la cabeza por el representante y empezo a pedir boludeces de sueldo, ademas de esto, algo que escuche por ahi, que me suena a que es cierto por como se dieron las cosas es que el pelotudo se afano alguna cosa de algun vestuario, por eso los referentes de ese momento (que estaban el chino y el principe) le hicieron la cruz, decir que es poca guita hoy, es ahcerlo con el diario del lunes, en su momento 2 palos por un pibe q habia jugado 4 partidos bien y 4 en bajo nivel porq te pedia aumento de sueldo era una locura.

      Respuesta
  • el 18 mayo, 2017 a las 21:29
    Permalink

    Encima que lo vendemos regalado, lo pagan en dos cuotas?

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2017 a las 21:34
    Permalink

    Hay que ir por el 4 de atl Tucumán, Di Placido

    Respuesta
    • el 18 mayo, 2017 a las 22:10
      Permalink

      Totalmente de acuerdo.Di placido la rompe o el Uruguayo Aguirregaray.Gudiño de 8.

      Respuesta
      • el 19 mayo, 2017 a las 11:32
        Permalink

        DE ACUERDO CON GUSTAVO. DI PLACIDO, GUDIÑO, Y ADEMAS UN CENTRAL CON PERSONALIDAD. Y EL RETORNO DE BARIERO. OROZ EL 10 DE RACING. Y NO VENDER A MARTINEZ NI ACUÑA.OJO ADELANTE HEMOS VISTO QUE NO HAY RECAMBIO.

        Respuesta
  • el 18 mayo, 2017 a las 22:01
    Permalink

    Los dirigentes no saben un pito de fútbol por eso hace falta un buen manayer. Digo un buen. Y los dirigentes que se dediquen a cuidar las finanzas pero no a comprar o vender jugadores.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2017 a las 23:02
    Permalink

    Que lastima, creo que algo se podia haber hecho si Cocca llamaba al jugador para que le diga a Lanus que no haga uso de la opcion de compra asi volvía a Racing

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2017 a las 23:53
    Permalink

    Increíble, encima que se lo regalas te lo pagan en dos cuotas a pagar en dos años!!???? Que boludos son!!!!!

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2017 a las 00:08
    Permalink

    La mitad lo van a pagar en junio del año que viene ?? Qué clase de opción es esa ?

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2017 a las 01:01
    Permalink

    Cocca había quedado muy molesto con Gomez despues de aquel partido por Copa Argentina que Racing perdio con Argentinos

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2017 a las 01:02
    Permalink

    Sava viendo el nivel que tuvo en san juan lo desestimo y los dirigentes por poner una cláusula absurda…esto no debe volver a ocurrir

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2017 a las 11:35
    Permalink

    Y ARQUERO?. REY DE GODOY CRUZ SEGUN ALGUNAS INFORMACIONES LO COMPRA SAN LORENZO. COMO DE COSTUMBRE NOSOTROS DORMIMOS. PUEDE SER EL ARQUERO DE DEFENSA Y JUSTICIA.

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2017 a las 12:46
    Permalink

    Hay que traer a Aguirregaray o a Di Placido.

    Di placido es el que tiene mejor presente de los dos, ataca y defiende bien, tira buenos centros y lleva 5 asistencias en lo que va del torneo. Lo negativo es que el buen nivel que tiene es reciente y es una incognita si lo va a poder mantener, ademas siempre jugo en equipos chicos entonces le puede llegar a pesar la camiseta

    Aguirregaray te da mas seguridad en el sentido que hace años que juega bien, jugó en un grande de Uruguay como es Peñarol y acá rinde en un equipo que siempre esta metido en la pelea como estudiantes; también tiene antecedentes en el fútbol europeo. es un jugador equilibrado, mas seguro en la marca, y tiene algo que no tienen ni Pillud ni di placido que es un muy buen juego aéreo en las dos áreas, lleva 4 goles en el torneo. Le juega en contra que comparándolo con la actualidad de di placido tiene un rendimiento menor y no hay ninguna garantía de que pueda llegar a ser mucho mas que lo que es Pillud cuando no se manda cagadas.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *