Medalla de oro

El encuentro amistoso que armó el Departamento de Relaciones Internacionales de Racing con la embajada de Estados Unidos fue un éxito. El partido entre el equipo Senior y los trabajadores de la embajada, un anecdótico 7-0 para los ex jugadores, fue apenas el puntapié de una relación que promete estrecharse con el paso del tiempo.

Tom Cooney visitó el Cilindro

 

Tom Cooney, Encargado de Negocios de la Embajada ante la ausencia de un embajador designado, quedó maravillado con el club y el Cilindro. A tal punto, que le dejó a Lisandro López dos medallas de recuerdo en el gabinete de su vestuario. El capitán de la Academia se comunicó telefónicamente con el diplomático, quien se comprometió a ir a la cancha contra San Lorenzo. Licha le agradeció y la relación quedó abierta para futuros trabajos en conjunto.

Alberto Di Sanzo y Bárbara Blanco, hija del presidente, fueron los encargados de llevar acabo esta misión, que próximamente se repetirá con las Embajadas de Italia y Alemania. 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *