Una goleada Brusca

Floresta fue el lugar en el que Racing dejó en claro cuál es su objetivo. En un partido postegrado de la fecha dos, el equipo de futsal femenino se despachó con un aplastante triunfo por 8-0 frente a All Boys. Y dentro de lo que fue una actuación superlativa, hubo una jugador que se llevó todos los aplausos: Carmen Brusca, autora de tres tantos.

Las chicas que vienen de conquistar la Supercopa 2017 continúan cosechando victorias cada vez más categóricas en el torneo de AFA. En esta oportunidad, en la noche del domingo no le tuvieron piedad a un rival que está dando sus primeros pasos en esta competencia. El plantel conducido por Claudio Martino y Daniel Paletta salió a la cancha a sobreponerse del traspié que sufrieron ante River el pasado fin de semana, en el Centro Deportivo de la Academia.

Foto: Daniel Rosello.

Apenas comenzado el primer tiempo, Myriam Medina abrió el marcador a pura gambeta y puso el 1-0. El local sucumbió en reiterados errores defensivos que Racing no le dejó pasar, tanto que Rocío Villanueva aprovechó las sucesivas fallas de All Boys para marcar el segundo gol de la jornada. Con dos goles tantos arriba y con Natali Carapezza amonestada, la Academia se fue al descanso. Con ambos equipos de vuelta al parquet, el elenco de Floresta, lejos de descontar, siguió padeciendo a una Academia que arrasaba. Natali Carapezza sacó un disparo al ángulo que culminó en un festejo que abrió paso a una lluvia de goles ejecutados por Carmen Brusca y Sol Domínguez, dos de las principales referentes de este equipo.

Esta victoria descollante estiró un invicto a ocho encuentros, con siete partidos ganados y un empate. La campaña viene en ascenso, al igual que los sueños y la ilusión. Racin formó con Ailyn Rodriguez; Sol Domínguez; Myriam Medina; Carmen Brusca y Rocío Villanueva.

Autora: Camila Lagos.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *