Con caja de Sexta

Que las Inferiores de Racing se han  convertido en una potencia en los últimos años no es puro cuento. Siempre con la prioridad en la formación, esto acompañado de buenos resultados, el semillero ha experimentado un crecimiento que se ve reflejado muy a menudo los fines de semana. En este ocasión, al igual que en la fecha anterior ante San Martín (SJ), los pibes terminaron una jornada de manera invicta frente a Patronato: fabricaron 12 puntos de 18 en juego, producto de tres victorias e igual cantidad de empates.

En una mañana-mediodía que tuvo a las divisiones menores en Paraná y a las mayores en el predio Tita Mattiussi, la Sexta siguió con su marcha triunfal. El equipo dirigido por Diego Rendo se impuso 3-1 (tantos de Facundo Espósito, David Córdoba y Alexis Cuello) y se va afirnando como líder del campeonato, donde lleva seis éxitos y una igualdad. También ganaron la Séptima (3-1) y la Novena (1-0). 

Las categorías que cosecharon un poroto fueron la Cuarta, Quinta y Octava, todas con el mismo resultado: 1-1.

Agradecimiento: @RacingClub

Un comentario sobre “Con caja de Sexta

  • el 21 mayo, 2017 a las 00:35
    Permalink

    SI LA SEXTA SIGUE ASI PODEMOS TENER UN NUEVO PLANTEL QUE EN POCO TIEMPO LLEGUE A PRIMERA SIMILAR A LA SEXTA CAMPEONA DONDE SALIERON MVARIOS JUGADORES IMPORTANTES EN RACING (DOS DE ELLOS DE SELECCION NACIONAL COMO SERGIO ROMERO Y MERCADO , SIN OLVIDAR A MORALITO

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *