Con la cabeza fortalecida

Con el motor del ómnibus en marcha, preparado para partir hacia Rosario post almuerzo, el plantel de Racing llevó adelante este sábado por la mañana su último entrenamiento antes de visitar a Central. Con el equipo ya definido (el mismo que perdió ante Independiente), el técnico le puso fin a una semana en la que hizo mucho hincapié en el aspecto anímico para que sus jugadores saquen a relucir el carácter para una reivindicación después del golpe que dejó el clásico.

La jornada arrancó con una entrada en calor que consistió en recepción y control de pelota, para luego darle paso a un nuevo ensayo técnico-táctico donde el DT colocó a estos 11 ya confirmados: Orion; Díaz, Barbieri, Vittor, Insúa; Videla; Diego González, Aued, Cuadra; Gustavo Bou y Licha López. Posteriormente se desarrolló la tarea de balón parado como ocurre siempre un día antes de cada compromiso.

Aquí, el turno de la pelota parada. Foto: @RacingClub

Si bien Marcos Acuña trabajó con normalidad en la semana porque evolucionó más rápido de lo esperado de su lesión, Cocca prefirió no arriesgarlo a que se resienta porque hubiera llegado muy justo al encuentro tras el desgarro en el bíceps femoral izquierdo. Además, para esa idea también jugó a favor que Cuadra haya sido el mejor del equipo en la caída del duelo de barrio.

La buena noticia de este sábado involucró a Leandro Grimi. El lateral por la izquierda volvió a quedar concentrado por primera vez desde la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, padecida en octubre de 2016. Según le adelantaron a Racing de Alma, la intención es que el defensor juegue mañana en la Reserva para empezar a tomar ritmo. En tanto, habrá un debut en el banco: el de Federico Vietto, delantero y hermano de Luciano. Los otros convocados son Musso, Torsiglieri, Pillud, Meli, Cerro, Acuña y Rosales.

El partido comenzará a las 20.15 de este domingo, será arbitrado por Ariel Penel y transmitido por Canal 13, en directo para todo el país.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *