Debut y gol

Brian Fernández marcó un gol en su primer partido en Sarmiento. Foto @sentimientover.

Si bien no fue en el marco en que hubiera soñado, Brian Fernández comenzó a rendirle frutos a un Teté Quiroz que confió en él para encarar el último tramo del campeonato, que lo tiene a Sarmiento muy complicado en la lucha por mantener la categoría. Y en su primer partido con la casaca del Verde, el delantero le empezó a devolver la confianza a su nuevo entrenador con un gol, aunque claro está, no alcanzó en la derrota 4-1 de los de Junín ante Talleres de Córdoba.

El ex Defensa y Justicia firmó con Sarmiento en los últimos días de la semana pasada, luego de algunos faltazos injustificados a los entrenamientos de Racing. Luego, su representante, Christian Bragarnik, saldría a decir que Brian estaba “deprimido” y que necesitaba de un “cambio de aire”, objetivo que se cumplió velozmente con su arribo a Junín.

Este sábado por la tarde comenzó de titular frente a los de Kudelka, jugando en ataque junto a Gervasio Núñez y Patricio Vidal, y completó los 90 minutos de juego. Su tanto, de cabeza, llegó luego de un centro de Viviani desde la banda derecha cuando el partido estaba 0-4 para los de Teté.

Algo de aire para un pibe que lo necesita más que ninguno. Un primer paso en el largo camino de la confianza en uno mismo.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *