Fuego, fuego, llamen a los bomberos

El aniversario 22, número tan significativo en la vida de Racing por ser sinónimo de Diego Milito, será recordado por siempre en la @filiallanusRC. Una fiesta, un fiestón inolvidable armaron sus integrantes en la noche de un sábado que tuvo un nivel óptimo de convocatoria y emociones de inicio a fin.

Muchas personalidades de la política del club, ex jugadores, actuales y shows en vivo le pusieron calor a este evento que llegó a su punto cúlmine de alegría con la presencia estelar del Pepo, el músico que cerca de las 00.00 horas hizo estallar el salón de Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste.

Con las 600 entradas agotadas, Leo Paradizo, uno de los referentes del periodismo que cubre a la Academia, condujo la celebración que arrancó con la actuación de una murga. Después de que el Flaco Hugo Lamadrid brindara un monólogo, se les entregó una plaqueta a Rubén “Panadero” Díaz (padrino de la filial), a la comisión directiva actual (Alfredo Chiodini y Bárbara Blanco, sus representantes), a Fabián Colussi (cabeza del bloque Racing Grande) y a la mujer de un bombero caído en 2014. Del plantel profesional asistió el Pulpito González, mientras que del pasado estuvieron símbolos como el Turco García, el Lagarto Fleita (DT de la Reserva) y Chiche Arano (su ayudante).

En el ámbito político hubo una vasta presencia de agrupaciones, entre ellas Racing Siempre (llderada por Matías Gainza Eurnekian), Por y Para Racing (con Hernán Martínez Escudero, su presidente) y el CRA (Claudio Velo), Racing Cambia, entre otras. También estuvo Rodolfo Molina, ex presidente de la institución.

El cierre fue a toda orquesta, con el Pepo desatando la euforia en una fiesta que generó llamas de pasión de arranque a epílogo. Y los bomberos no quisieron apagarlas, por supuesto.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *