Lautaro, con el pie izquierdo

Parece que la mano viene complicada para Lautaro Martínez en este Mundial. Lo que era su gran sueño, por el momento, se parece más a una pesadilla. Luego de estar casi afuera de la competencia por un mal diagnóstico en Vietnam tras un golpe en un amistoso en contra la seleccion sub 23 de ese país, el delantero se volvió a hacer estudios que arrojaron que sólo tenía una fisura en el tabique por lo que podía jugar ante Inglaterra en el estreno de la Selección Sub 20 en la máxima competencia. Sin embargo, Ubeda lo mandó al banco y lo puso en el ST. Pero su debut fue como menos lo imaginaba: derrota, expulsión injusta y a esperar la cantidad de fechas de sanción…

El Sifón lo puso en a cancha la última media hora, pero apenas duró 15 minutos. Con el partido 2-0, colocó el cuerpo, se sacó de encima a un rival elevando los brazos y casi descuenta. El árbitro no había sancionado nada, pero uno de los asistentes le aviso que vio un supuesto golpe y revisaron la jugada por TV (en este torneo se empezó a usar la tecnología). Luego de verla varias veces, el juez decidió echar (mal porque no hubo codazo) al delantero de Racing. Una mala noticia para Ubeda que avisó que van a reclamar para que la sanción sea leve, ya que al ser roja directa podría ser más de una fecha.

El otro que ingresó fue Brian Mansilla, aunque no pudo hacer nada en el 3-0 final de Inglaterra sobre Argentina. Zaracho, por su parte, se quedó en el banco.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *