¿Uno que no vuelve?

Es uno de los nombres que Diego Cocca no ve con malos ojos para que vuelvan a Racing después de junio. Lo trajo en su primer ciclo y entiende que puede darle algo distinto como una variante interesante por la banda izquierda. Pero parece que no regresará al club este jugador al que la Academia de Avellaneda visitará en Rosario: Washington Camacho, a préstamos hasta el final del torneo en el Canalla, que adquirió en agosto pasado el 10% de la ficha en 100.000 dólares. Según pudo averiguar Racing de Alma, la intención de la entidad rosarina es retener al volante. Aunque no se sabe si hará uso de la opción de compra del 90% restante (valuado en 900.000 dólares), si comprará una parte más del pase o pedirá renovación de préstamo.

El oriental viene teniendo una gran temporada en el equipo rosarino, donde se ganó la titularidad y es el goleador del equipo en el torneo, con siete goles. Incluso, convirtió más que Teófilo Gutiérrez y Marco Rúben. “Trato de no meterme mucho en mi tema contractual, disfruto y vivo el momento. Esto es lo que soñaba cuando vine”, declaró este sábado el jugador en conferencia de prensa.

De esta manera, de concretarse el uso de la opción por parte de Central, Cocca resignará la chance de contar con una supuesta alternativa a Marcos Acuña para la banda izquierda. El Huevo, quien continuaría ligado a la Selección Nacional, podría ser vendido al exterior a mitad de año: ya existen varios clubes interesados en él en el próximo mercado de pases.

Además, en junio Racing recibirá dinero porque Lanús ejecutará la opción de compra de José Luis Gómez. De la operación total, pactada en 2.490.000 dólares, “la mitad se pagará el 15 de junio y la otra en junio del año que viene”, le confirmó a RdA Nicolás Russo, presidente del Granate.

Nota: Santiago Caviglia (@santiagocavi)

6 comentarios sobre “¿Uno que no vuelve?

  • el 20 mayo, 2017 a las 18:26
    Permalink

    me parecia raro que vuelva ya que es titular todos los partidos.

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2017 a las 19:56
    Permalink

    Vender a Gomez en cuotas? La verdad no lo entiendo, somos tontos? Debería ser todo o nada, es un jugador con un valor de reventa muy grande.

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2017 a las 21:13
    Permalink

    No era un jugador de selección cuando se fue. Es mas, ni siquiera era tercer lateral. El pleno valor se lo dio lanus, nosotros lo desvalorizamos totalmente. Con el contexto que se fue, llama la atencion que le saquen dos palos y medio.

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2017 a las 23:49
    Permalink

    RACING NO SABE NEGOCIAR. COMPRA CARO Y VENDE BARATO. AHORA LO TRISTE ES QUE TENEMOS QUE RENOVAR MEDIO PLANTEL Y ESO SALDRA CARO SI QUEREMOS HACERLO BIEN. PERO COMO SIEMPRE DIOS NOS DA UNA MANO ESPEREMOS SABERLA APROVECHAR Y NO RIFEMOS A LOS JUVENILES. LA SEXTA DIVISION PRIMERA E INVICTA TIENE GRANDES JUGADORES QUE EN POCO TIEMPO PUEDEN ESTAR EN PRIMERA. DE OTRA SEXTA GRANDE SALIERON SERGIO ROMERO, MERCADO, MORALITO, SANCHEZ.

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2017 a las 11:37
    Permalink

    Les cuento que Camacho en Central no juega por afuera sino por adentro

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *