Con Grimi y de remontada

La Reserva de Racing no logró mantenerse en la ruta de la victoria, pero consiguió un empate que le dejó un sabor muy dulce. Después de ir perdiendo 0-2, el equipo remontó el resultado, se llevó un punto valioso de Rosario (por cómo se dio el trámite) y la satisfacción de haber demostrado carácter en la levantada. Pero más allá del poroto rescatado en el preliminar disputado en el Gigante de Arroyito, lo más importante fue la reaparición de un referente de la Primera: con la intención de ir tomando ritmo de competencia, Leandro Grimi volvió a jugar luego de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sufrida en octubre del año pasado contra Atlético de Rafaela. Como estaba pautado, el lateral por la izquierda actuó sólo en el primer tiempo en el elenco de Juan Fleita. Y lo hizo con un nivel aceptable.  

Grimi jugó sólo el primer tiempo, como estaba pautado.

Tras superar a Gimnasia, y luego de que se suspendiera el clásico contra Independiente, el conjunto dirigido por Juan Fleita recibió los dos primeros tantos del encuentro por intermedio de Félix Banega y Joaquín Pereyra. El segundo lo sufrió en el inicio de la etapa final por un error del arquero Gastón Gómez, quien se confío pensando que el tiro libre se iba pero se le metió por arriba. En un desarrollo entretenido, con superioridad de Central, la Academia alcanzó el descuento a través de Federico Vietto, el delantero de 19 años que el viernes debutó en la lista de concentrados de la Primera. Enb un partido entretenido, con chances para los dos, la estocada del empate estuvo a cargo de Braian Alvarez, que sacó un remate desde afuera del área que se desvió y se metió. Lo gritó con alma y vida. Los minutos finales fueron de ida y vuelta y dejaron la sensación de que Racing podía ganarlo con algún contrataaque. De hecho, estuvo muy cerca de meter el tercero por esa vía.

No pudo ser victoria, pero el empate le cayó muy bien a la Academia y disfrutó del regreso de Grimi, otra razón por la que la tarde arrancó de buena manera para Racing. 

Racing formó con Gastón Gómez; Marcial, Villalba, Schlegel, Leandro Grimi; Germán Díaz, Areco, Kevin Gutiérrez, Braian Alvarez; Braian Guille y Federico Vietto.

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *