Con muchos ovarios

Las Titas demostraron que tienen muchas agallas. Después de ir perdiendo 0-3, desenfundaron personalidad y vencieron a Pueyrredon por 4-3 en una actuación heróica que terminó con mucha euforia. Así, el equipo sumó su tercera victoria consecutiva y se ubica en la sexta posición, con 14 puntos.

En el primer tiempo la visita tenía el triunfo en sus manos y se fue el descanso 3-1. Racing, hasta allí, no había podido entrar en partido. Pero en la segunda etapa se vio algo distinto, y poco a poco el juego se equilibró. De menor a mayor, las Titas llegaron a la igualdad gracias a los goles de Karen Aguilar y Evelin Bayón (x2).

Evelyn Bayón, figura con dos goles. Foto: @DeportesRacing

Cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro, el conjunto académico logró la hazaña luego de un tanto de Agustina Sacarelo, que selló el 4-3 definitivo. De esta forma, las Titas pudieron alcanzar el tercer triunfo en cadena  y se acomodaron en la mitad de la tabla.

El próximo sábado deberán visitar a Belgrano por la novena fecha del torneo.

 

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *