Grimi jugará sólo un tiempo

Desde octubre del año pasado que Racing extraña a Leandro Grimi. Nadie jamás pudo reemplazarlo en el mismo nivel. En esta temporada, Pablo Álvarez y Emanuel Insúa se dividieron la función, pero sin brindar esa seguridad. Por eso, ver al ex Huracán en la lista de concentrados para enfrentar a Central ya es un gran paso. Recuperado totalmente de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, Leandro hizo fútbol con normalidad durante la semana y Cocca lo subió al micro hacia Rosario para que hoy juegue en la Reserva, desde las 17.30, en el Gigante de Arroyito. “Leandro estará un tienpo en cancha”, le adelantaron a Racing de Alma desde el club.

 “El 16 de mayo volvimos a ver al doctor Batista, quien lo operó. El último mes fue de trabajos de fuerza y una evaluación nutricional para medir su composición corporal. Además trabajamos con sparrings para hacer acciones bien próximas al juego”, contó Javier Bustos, preparador físico del plantel.

Grimi jugará sólo el primer tiempo de la Reserva.

Lo que sí está confirmado es el equipo que saldrá a la cancha, que será el mismo que perdió contra Independiente. En la práctica del viernes y en la posterior conferencia de prensa, Cocca dejó en claro que Orion; Díaz, Barbieri, Vittor, Insúa; Videla; González, Aued, Cuadra; Bou y Lisandro López. La nómina se completa con Musso, Pillud, Torsiglieri, Grimi, Cerro, Meli, Acuña, Rosales y Federico Vietto, el hermano de Luciano y que es delantero de la Reserva.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *