Juve, seguís abajo…

Su perseguidor se le acercó. Lo acecha cada vez más. Le pisa los talones. Pero Racing todavía lo tiene abajo.  Con el Scudetto conquistado hoy, el segundo consecutivo, la Juventus de Italia llegó a seis en cadena y quedó a uno de igualar a la Academia y al Lyon de Francia, los únicos dos clubes del planeta en haber ganado siete títulos al hilo en Asociaciones que han sido campeonas del mundo a nivel Selección.

Mario Mandzukic, el argentino Paulo Dybala y Alex Sandro le dieron forma a las tres estocadas con que el cuadro de Gonzalo Higuaín goleó al modesto Crotone para quedarse con la liga número 33. Esto fue luego de lograr la Copa de Italia (venció 2-0 a la Lazio en Roma), y ahora a la espera de asjudicarse la triple crorona: el 3 de junio jugará la final de la Champions ante el Real Madrid.

La Academia y el Lyon siguen en lo más alto como los dos heptacampeones en países ganadores de Copas del Mundo. El club de Avellaneda se consagró desde 1913 al 1919 incluido, mientras que el cuadro francés lo hizo en 2001-2002, 02-03, 03-04, 04-05, 05-06, 06-07 y 07-08. La Juve deberá seguir aguardando.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *