“Nunca es sólo futbolístico…”

Racing volvió a sufrir una dura derrota y Diego Cocca, visiblemente enojado, brindó sus apreciaciones: “Es indiscutible el resultado, ahora hay que ser inteligentes para ser más competitivos”.

Respecto a la floja actuación de sus dirigidos, el entrenador de la Academia expresó su descontento: “Hablaré con mis jugadores para ver cómo solucionamos esto”. De cara a lo que se deberá hacer para levantar el nivel que muestra el conjunto académico, el técnico explicó: “Hay que trabajar puertas adentro y hacer autocrítica, buscaremos a los jugadores que veamos que estén mejor”. Tratando de encontrar una razón para explicar la actuación, Cocca expresó que “nunca es sólo por un motivo futbolístico, pasa por muchísimas cosas” y destacó que “no hay una sola razón”.

El próximo partido de Racing será ante San Lorenzo, en el Cilindro, y el DT ya se pone a pensar en lo que viene: “Tenemos partidos muy importantes por delante. Está la posibilidad de entrar en un torneo internacional para la temporada que viene y deberemos estar a la altura”.

 

3 comentarios sobre ““Nunca es sólo futbolístico…”

  • el 22 mayo, 2017 a las 07:24
    Permalink

    Con algun matiz distinto, este equipo ya se “cargo” dos tecnicos y de seguir asi hasta fin de año creo que va por el tercero.Que mal que se compro!!! Yo pregunto: Barbieri es mas que Cabral? Victor es mas que Campi ?, Porque ahora lo queremos traer a Camacho? nos equivocamos en prestarlo a Rosario?, Porque ahora lo queriamos a Gomez y cuando lo tuvimos no lo supimos manejar? El dinero por la venta de jugadores, porque no se reinvierte bien en el futbol que al fin y al cabo es el motor principal de nuestro Club? Para que Melli, Barbieri, Rosales, entre otros? No existe el bueno y barato en el futbol ni en nada, pero en el futbol se refleja inmediatamente en los resultados del equipo. Duele mas que la derrota ver como el lugar que habiamos logrado en el contexto del futbol argentino se esta rifando lastimosamente…No nombro culpables, no vale de nada pero insisto en un tema que me parece crucial Tengamos un Director Deportivo, pero en serio, no alguien que fue jugador y que ronda el club en busca de laburo, no, eso no sirve. Debe ser alguien con pergaminos, conocedor profundo del tema y HONESTO (lo mas dificil). Generar alguna red de “dateros” o “busca talentos” en el interior y exterior del pais. Yo aprecio mucho la gestion Blanco, pero es evidente que esta rodeado de otro nivel de gente que poco o nada ayuda, Racing debera hacer un borron y cuenta nueva en muy corto plazo en todos sus estamentos, revitalizar equipo y dirigentes y reenfocarse olvidandose ya del 2014 y algunos resultados positivos posteriores, caso contrario, nos iremos hundiendo nuevamene en la intrascendencia.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2017 a las 12:36
    Permalink

    Totalmente de acuerdo, el técnico siempre tiene la muletilla de trabajar, por los resultados parece que no trabaja mucho en la semana.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2017 a las 15:33
    Permalink

    Un poco de suerte se necesita(si no mira los innombrables ganan una partido en el último segundo). También es necesario jugar buen fútbol. Pero algo irrenunciable y que me parece que falta “GARRA CORAZÓN Y VIDA” LOS innombrables la tuvieron, perdón pero en los nuestros no la veo. Tal ves estoy equivocado pero me parece que falta rebeldía además de las otras virtudes mencionadas.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *