Sin punta en el banco

Pese a que parecía que Federico Vietto debutaría en el banco de Primera tras quedar concentrado, el punta de 19 años actuará en la Reserva, desde las 17.30, en el Gigante de Arroyito. De este modo, Diego Cocca no tendrá delantero suplente natural sentado a su lado.

Diario Olé. Foto: Jorge Sánchez.

Con Lautaro Martínez y Brian Mansilla en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, los dos jugadores más ofensivos que estarán en el banco serán Marcos Acuña y Santiago Rosales. Pero el DT tendrá variantes de ataque dentro de los 11: si bien Pablo Cuadra se mantemdrá como volante por la izquierda, también puede jugar como delantero. Es decir, en caso de necesidad, Cocca podría adelantarlo en cancha. Ante Independiente, el punta que fue al banco había sido el juvenil Braian Guille, quien también jugará este domingo en el conjunto de Juan Fleita.

Un comentario sobre “Sin punta en el banco

  • el 21 mayo, 2017 a las 22:31
    Permalink

    QUE DESASTRE. ESA DEFENSA POR DIOS. PERDIO EL PARTIDO. NO PUEDEN JUGAR MAS NI GASTON DIAZ QUE NO MARCA A NADIE, NI BARBIERI Y MENOS INSUA.TOCAMOS FONDO. Y LOS RESPONSABLES MAYORES SON LOS DIRIGENTES DE RACING. SE HICIERON LOS PATRIOTAS Y ASI NOS VA.MARTINEZ QUE VENIA SIENDO UN GOLEADOR LE ROMPIERON EL TABIQUE Y ADEMAS LO EXPULSARON. NO TENEMOS RECAMBIO. Y AHORA CON BOU LESIONADO QUE JUEGUE BLANCO QUE SE MANDO UN PARTIDITO JUNTO A ANGELICI CUANDO VIAJARON JUNTOS A CHINA.LA REALIDAD PERDIMOS EL RUMBO. LA PARTICIPACION EN EL AÑO PROXIMO EN LA COPA LIBERTADORES Y PELIGRA LA SUDAMERICANA. Y LO MAS TRISTE QUE UNA BUENA ADMINISTRACION EN LO ECONOMICO, PERO PESIMA EN LA DEPORTIVA, PUEDE HACERLE PERDER AL OFICIALISMO LAS PROXIMAS ELECCIONES.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *