Sin respuesta

Fue con las defensas bajas, tambaleando. En el piso y golpeado. Después del piñón del fin de semana pasado, Cocca apostó por la misma formación que perdió el clásico y volvió a besar la lona. Con una actuación pésima, sin ideas ni respuestas anímicas, Racing se dejó pasar por arriba por un Rosario Central que venía embalado tras ganarle a Newell’s.

De hecho, ni la oportunidad de empatar el partido supo aprovechar la Academia. En un encuentro muy flojo desde el juego, pero también desde la actitud, quedó claro que este equipo necesita una renovación. Que el envión por la llegada de Diego Cocca no alcanzó para prenderse en la pelea de arriba; habrá que  cruzar los dedos para poder ingresar a la Libertadores…

Quedán cinco partidos para el final de la temporada y Racing se ubica a tan sólo tres puntos de los que están entrando a la Copa. Y que los de arriba no hayan sumado lo deja con vida a un equipo que le cuesta respirar y busca bocanadas de aire para salir a flote.

Otro flojo papel. Otra muy mala imagen que enciende la alarma y nos da un baño de realidad. Un equipo sin ideas, con algunos jugadores que demostraron no estar a la altura del club, que les falta rebeldía y tienen boleto de salida a final del torneo. Así, no hay respuesta…

4 comentarios sobre “Sin respuesta

  • el 21 mayo, 2017 a las 22:49
    Permalink

    El equipo jugaba 4.4.2 sin Videla y ganaba, jugaba bien pero tenia un desorden defensivo, especialmente por el lado de los laterales y Torsiglieri.
    Pasamos a jugar 4.1.3.2 con Videla y no solo no defendemos mejor, ahora tampoco generamos juego y perdemos.
    Me preocupa mucho la situación de Licha, está para jugar? Yo creo que no.
    Realmente tomamos conciencia de lo que es Lautaro para este equipo?
    La renovación debe llegar de su mano, formando un equipo alrededor suyo.

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2017 a las 22:49
    Permalink

    A QUE JUEGA RACING. UN EQUIPO DESCONTROLADO. CON FALLAS GRAVES EN TODAS LAS LINEAS. CON BOU DESCONOCIDO. LISANDRO LOPEZ NO ESTA EN ESTADO FISICO.SIN DEFENSORES QUE AGUANTEN UN PARTIDO Y SIN DELANTEROS NO PODEMOS ESPERAR NADA. ESPERO QUE LOS DIRIGENTES HAGAN UN MEA CULPA POR HABER PERMITIDO QUE MARTINEZ Y MANSILLA FUERAN A UN CAMPEONATO PEDORRO.Y PARA COLMO DE MALES SE LESIONO BOU.

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2017 a las 22:59
    Permalink

    Hoy Orión agarró el cuchillo y el tenedor, se puso la servilleta en el cuello y se dispuso a almorzar un Diego Cocca a la vinagreta….¿el arquero se está comiendo al técnico???

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2017 a las 23:38
    Permalink

    Además de lo horrores defensivos, no se puede jugar sin nueve cuando tú planteo es 4 4 2 y es claro que ni Licha ni Bou la siente y entre ellos no se pasan la pelota. El armado del banco sin delanteros y con huevo, Meli y Rosales es un gran error de Coca.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *