Uno x uno

Opinión De Alma

Santiago Capriata

scapriata@racingdealama.com.ar

 

1 – Agustín Orion: 4 pts.

Si venía de una semana -de un mes, de un semestre- complicada, siendo cuestionado permanentemente por su rendimiento, hoy ni siquiera el marcador final puede ayudarlo: vuelve a Buenos Aires con cuatro goles en el bolso. ¿Qué más se puede decir?

24- Gastón Díaz: 2,5 pts.

En el primer tiempo, Menosse lo pisó (debió ser expulsado) y le sacó sangre. Fue una prueba material de lo mucho que sufrió: tanto Carrizo como Teo, cuando se abrió a jugar por su lado, lo lastimaron con avances filosos. Pudo protegerse poco, y la pasó muy mal. Ambulancia…

6 – Miguel Barbieri: 3 pts.

Llegó a diestiempo, un segundo tarde (o dos, o tres), en muchos de los cierres. Camacho lo anticipó en el tercer gol de Central. Una noche para el olvido. 

14 – Sergio Vittor: 3 pts.

Si en otros partidos había mostrado seguridad y solidez, pared de cemento, hoy fue puro algodón: tanto Teo como Marco Ruben lo pasaron tantas veces como quisieron. Pareció buscar equilibrio los 90 minutos, sin poder afianzarse. Ni siquiera pudo ganar de arriba. 

13 – Emanuel Insúa: 3,5 pts.

Padeció a Camacho durante todo el partido. Cometió faltas ingenuas lejos de su área (esto ya se escribió unas dieciséis veces en lo que va del año). Aun así, siempre fue para adelante cuando se presentó la ocasión: pocas veces prosperó, pero al menos intentó.

8 – Diego González: 4 pts.

Hace varios partidos que el Pulpito no está bien. Había arrancado el 2017 siendo el péndulo del equipo, y hoy no puede encontrarse en el campo de juego. Inconexo, desarticulado, impreciso, hasta la pelota pareciera querer esquivar sus pies. Ya volverán las buenas…

15 – Ezequiel Videla: 3,5 pts.

Con Aued no pudieron sintonizarse casi nunca, y el equipo lo sufrió. El flojo retroceso de los volantes desparramó de espacios el campo de Racing. Y ahí, Central se hizo un festín. Teo, que suele bajar unos metros, jugó suelto, casi siempre de frente al arco. Se notó…

11 – Luciano Aued: 3,5 pts.

El Luli corrió más mirando a Orion que al Ruso Rodríguez. En el 1-0 y en el 4-1 de Central, no llegó ni siquiera a tocar/agarrar/molestar a quien trasladaba la pelota. Asimismo, estuvo impreciso en los pases. Flojo, flojo.

27 – Maximiliano Cuadra: 4,5 pts.

El chiquito, quizás por chiquito, fue el más revolucionario en el primer tiempo: trató de encarar y de cambiar el ritmo cuando la pelota pasó por sus pies. En la segunda mitad bajó su nivel. Igual, vale el coraje.

9 – Lisandro López: 4,5 pts.

Le llegaron pocas, pero se lo vio estático, sin la rebeldía que lo caracteriza cuando la situación se presta desfavorable. Le hicieron el penal, agarró la pelota y lo metió. Brevísimo resumen para un crack como él.

7 – Gustavo Bou: 4 pts.

En su partido número 100 con la camiseta de Racing, el gemelo derecho le prohibió cualquier sonrisa con la que quisiera festejar la cifra. Esperemos que sólo sea una contractura, porque encima, ¡encima!, no está Lautaro. ¿Y los goles?

30 – Santiago Rosales: 4 pts.

Ingresó por Bou, y si esta era una buena oportunidad para demostrar que sí, que Cocca puede contar con él, no la aprovechó. Una vez más pasó desapercibido, como si no estuviese en cancha.

17 – Marcos Acuña: 5 pts.

En el poquito tiempo que jugó fue lo mejor de Racing. Generó, al menos, cierto dolor de cabeza en la defensa rival. Buscó, al menos, ponerle suspenso a un partido que, luego del 3-1, a los 15 minutos del ST, se terminó. Importante que el Huevo se recupere y vaya agarrando ritmo.

16 – Marcelo Meli: 4 pts.

Entró con el partido casi liquidado y prácticamente no entró en juego. Muy pobre.

7 comentarios sobre “Uno x uno

  • el 21 mayo, 2017 a las 23:32
    Permalink

    Que piense y que no le tiemble el pulso para nombrar a los jugadores quienes no deberan vestir más la camuseta de Racing ,y que apunten bien a quienes traigan, que no ocurra nuevamente igual al último libro de pasesNo tenemos arquero ni línea de cuatro y algún delantero,además de mechar a los de las inferiores en el equipo.Asi no podemos jugar ni una copa de leche

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2017 a las 00:22
    Permalink

    Le quieren hacer la cama y lo hacen notorio. Nose si fue lisandro o quien pero casualmente despues de la acusacion a Orion el equipo cambio rotundamente para mal (mas de lo que ya se venia)

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2017 a las 03:49
    Permalink

    Victor blanco ya cumplio ub ciclo todo lo bueno de su gestion esta siendo opacada se debe ir el pte el dt y el plantel mediocre.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2017 a las 09:37
    Permalink

    El problema son los jugadores pero dt y dirigentes cometieron el error de no modificar el plantel lo demuestran los dos refuerzos??? D l receso

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2017 a las 09:41
    Permalink

    Adiós para Orión Díaz torsiglieri Insúa Videla aued cerro Rosales Melli y alguno más. A partir de licha acuña Bou Martínez cuadra Mansilla Barbieri y vittor uno al banco el otro afuera y pillud que se quede para el racing solidario. Esto pasa por pichuliar dos años en el mercado de pases.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2017 a las 13:26
    Permalink

    Adios Blanco gracias por equilibrar las finanzas del club, pero ya demostro no saber nada de futbol deje el paso para gente que si sabe gestionar

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2017 a las 15:21
    Permalink

    ¿Como le van a pedir a un presidente que se vaya? Pedile mas herramientas, exigile gestión deportiva, que haga un departamento técnico, como le vas a pedir que se vaya? A quien queres traer con la seguridad de que va a traer jugadores estrellas, van a funcionar y te van a sacar campeón? Y todo el resto de la institución. Vos sos socio? Estas viendo el resto de las disciplinas del club? Estas viendo el club? La verdad tenemos que ser conscientes los hinchas, que lo que el club sufrió también fue por sus hinchas/socios, que compran fáciles promesas de futuro sin entender que todo esto se basa en trabajo. Si las cosas salen mal, mas trabajo viejo. No podemos ser tan banales. Y Racing no son 11 jugadores en una cancha, es mucho mas que eso y cuando pedís cambiar un presidente estas sacando una conclusión por otras 10 millones de cosas que no tienen idea y que hacen al club.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *