Vietto a la vista

En Chile cuando fue sparring de la Selección mayor en la Copa América 2015. Jugó en el Sub 15 y Sub 17 de Argentina.

El pasado viernes no fue uno más en la carrera de Federico. Es que al finalizar la práctica, y en el momento en que se dieron a conocer los veinte jugadores que viajarían a Rosario para enfrentar este domingo por la noche a Central, su nombre figuró por primera vez en esa lista y, seguramente, la emoción lo habrá recorrido de pies a cabeza.

Los hermanos, mate de por medio, sean unidos

Federico es Vietto, el hermano menor (19 años) de Luciano, quien luego de algunos años en Racing migró a España y hoy infla redes en el Sevilla del hasta ayer nuevo entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli. Y a Fede, también delantero, aunque juega más de 9, y también derecho, le llegó la oportunidad de quedar concentrado con la Primera. Pero el atacante no irá al banco, sino que jugará el partido de Reserva, desde las 17.30, en el Gigante de Arroyito, en el partido preliminar. “Es un delantero muy rápido y con buen juego aéreo”, le había dicho Juan Ramón a RdA hace sólo unos días.

Sparring de la Selección en la Copa América de Chile 2015, iba a ir a la última pretemporada del plantel profesional pero un accidente con su auto (patinó sobre una capa de agua) le generó una fisura en su tobillo derecho, impidiéndole viajar junto al equipo. Pero eso no lo bajoneó. Al contrario, lo fortaleció y terminó siendo parte de los pibes que día a día practican con el plantel de Diego Cocca, como Leonel Piedrabuena (arquero), Matías Escudero (lateral derecho), Rodrigo Schlegel (zaguero), Matías Zaracho (volante ofensivo por afuera), Braian Alvarez (volante por izquierda) y Braian Guille (delantero). 

Otro Vietto asoma y promete alegrías en forma de goles.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *