Desgarrador, Pantera

Con la herida abierta por el 4-1 que le propinó Rosario Central, con la preocupación a cuestas a partir de una actuación muy mala desde lo futbolístico y en actitud, Racing perdió a una de sus figuras:: como se olfateaba, Gustavo Bou sufrió un desgarro grado dos en el gemelo interno derecho, según lo demostró una ecografía que le practicaron en la tarde de este lunes. La recuperación le demandará entre tres y  cuatro semanas. Con lo cual, de mínimo, no estará contra San Lorenzo,  Rionegro Aguilas por la vuelta de la Copa Sudamerican (el primero de junio, en Colombia) ni Aldosivi. Con mucho viento a favor, tal vez volvería frente a River. 

La baja de la Pantera es un problema mayúsculo más para Diego Cocca porque se suma a otras dos ausencias en el puesto: las de Lautaro Martínez y Brian Mansilla, afectados a la selección Sub 20 que está disputando la Copa del Mundo en Corea del Sur. Encima, a Lisandro López le está costando recuperar su buen luego del tiempo que permaneció fuera de las canchas por la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Así las cosas, para recibir al Ciclón, al técnico le quedarán Licha y Pablo Cuadra, más los juveniles Federico Vietto o Braian Gille para llevar al banco.  

“Sentí un puntinazo”, fue lo primero que les dijo Bou a los médicos apenas abandonó el campo en el primer tiempo del encuentro ante el Canalla, el cual marcó su partido número 100 con la camiseta de Racing. Algo siempre estuvo claro: en un jugador que difícilmente abandone una cancha, que lo hiciera fue un síntoma de la dolencia fue muy fuerte. La Pantera había dejado atrás el tiempo de las lesiones, pero de nuevo cayó en desgracia. Otro contratiemtpo para Cocca, aunque tiene un aliciente: Marcos Acuña podrá reaparecer desde el arranque tras ingresar en la etapa final. El Huevo dejó en el pasado un desgarro grado dos en el bíceps femoral izquierdo.

2 comentarios sobre “Desgarrador, Pantera

  • el 22 mayo, 2017 a las 17:13
    Permalink

    SOBRE LLOVIDO, MOJADO.NO ERAMOS EL EQUIPO CON MAYOR PODER OFENSIVO EN LA ARGENTINA?.QUE QUEDA DE ESO.BOU LESIONADO, LICHA EN RECUPERACION,.Y AHORA DE QUE NOS DISFRAZAMOS. UN APLAUSO PARA LOS QUE DEJARON IR EN EL MEJOR MOMENTO A LAUTARO MARTINEZ (LESIONADO FUERTE Y EXPULSADO DEL TORNEO), Y A MANSILLA. VEREMOS LO QUE HARA COCCA.DEBERA RECURRIR A LOS JUVENILES QUE SIEMPRE NOS SACAN LAS PAPAS DEL HORNO. ESPERO QUE SEPA ELEGIR. HAY VARIOS BUENOS PERO QUE TODAVIA NO TIENEN RODAJE EN PRIMERA Y SE LOS PUEDE QUEMAR.POR PERSONALIDAD ME INCLINO PARA REEMPLAZAR EN ESTOS MOMENTOS A BOU POR FEDERICO VIETTO.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2017 a las 18:39
    Permalink

    El equipo para el domingo Orión pillud torsiglieri vittor Insúa cerro aued pulpo acuña licha y cuadra y que Dios nos ayude

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *