Día, horario y árbitro ante San Lorenzo

Racing está cuatro puntos abajo de San Lorenzo

Racing no puede dejar más puntos en el camino y debe levantarse lo antes posible. Y ahora se le viene un rival directo en la lucha por el ingreso a la próxima Libertadores. Por eso, con el Cilindro como testigo, el escenario es el ideal para volver a ganar y meterse, otra vez, en la pelea por la clasificación. Con ese objetivo, la Academia recibiría a San Lorenzo (está cuatro puntos arriba) el sábado a las 21.15, en Avellaneda. Además, Patricio Loustau será el árbitro del encuentro.

Luego del juego ante el Ciclón, Racing tendrá que cambiar el chip para viajar a Colombia, donde el jueves de la próxima semana (1/6) se enfrentará con Rionegro Aguilas por la vuelta de la Copa Sudamericana. Volverá lo antes posible, dado que el fin de semana siguiente se medirá contra Aldosivi como local por una nueva fecha del torneo. 

2 comentarios sobre “Día, horario y árbitro ante San Lorenzo

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *