Lautaro estará con River

Su ausencia se siente. Mucho. Entró por la lesión de Lisandro López en el verano y se ganó un lugar importante en la consideración de Diego Cocca. Tanto que su cesión al Mundial Sub 20 fue uno de los principales temas de discusión en esta primera parte del año. Claro, con seis goles en este semestre (siete en todo el torneo), fue una de las principales figuras de la Academia y el entrenador tenía claro que sería difícil suplantarlo. Y vaya si se nota la falta de Lautaro Martínez, quien mañana no jugará el segundo partido con la Selección por estar expulsado (sólo sería un fecha). Hoy, Racing sufre en ataque tanto como en defensa, algo impensado hace un par de partidos atrás.

Festejo de Lautaro Martínez
Martínez marcó dos goles contra Sarmiento

Con Bou a la espera de los estudios luego de sufrir una molestia en el gemelo derecho ante Central, y con Licha y Cuadra como únicas referencias de ataque, el nueve de la Sub 20 hace mucha falta en este equipo.  Por eso, para el DT es una gran noticia que Lautaro Martínez se pierda un partido menos de lo que estaba estipulado. ¿Cómo? La AFA, según lo confirmó el vicepresidente Angelici, decidió suspender la fecha entresemana que estaba estipulada para antes del 11/6 (fecha FIFA). Por lo tanto, eso haría que el nueve de Racing puediera regresar, en caso de llegar a la final del Mundial, y jugar ante River ya que ese encuentro se jugaría el fin de semana del 18/6. De esta manera, Lautaro, además de los dos encuentros que ya se perdió (Independiente y Central), no jugará ante San Lorenzo y si la Selección pasa la zona de grupos y gana la serie de octavos, tampoco estará ante Aldosivi (cuatro partidos en total). Pero sí lo hará ante el equipo de Gallardo en el Monumental, un rival determinante en la lucha por ingresar a la próxima Libertadores.  

3 comentarios sobre “Lautaro estará con River

  • el 22 mayo, 2017 a las 12:25
    Permalink

    si mañana pierden con los coreanos quedan afuera, el ultimo partido para que lo va a jugar, que se vuelva y juega contra san lorenzo, ya bastante cara nos salió la joda.

    Respuesta
    • el 22 mayo, 2017 a las 17:18
      Permalink

      EXCELENTE DIEGO.BASTANTE CARA LE SALIO LA JODA A LA DIRIGENCIA DE RACING QUE SE VISTIO DE NACIONALISTAS.ASI NOS FUE, SIAMO FUORI DE LA LIBERTADORES Y EN PELIGRO LA SUDAMERICANA.

      Respuesta
  • el 22 mayo, 2017 a las 21:37
    Permalink

    Eu tranquilos muchacos, esta bueno que vuelva Lautaro pero no hay que tirarle todo el peso encima del desastre que es Racing. Tiene que volver para sumar, no para ser el salvador de Racing.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *