¿Se va Musso?

Hace rato dejó de ser el pibe que prometía y se armaba de ilusiones con paciencia. A los 23 años, Juan Musso se sale de la vaina por poder  mostrarse en Primera. Estuvo a la sombra de Sebastián Saja y Nelson Ibáñez, y ahora está detrás de Agustín Orion esperando la chance de poder tener el ansiado debut oficial en Primera. En este contexto, el arquero tiene una postura tomada: según averiguó Racing de Alma, si de acá a julio no tiene chances de atajar, les planteará a los dirigentes su deseo de cambiar de aire para empezar a tener minutos bajo los tres palos, ya sea a préstamo o por venta.

Con contrato en Racing hasta 2020, el guardameta recibió sondeos de dos clubes de Argentina y uno de Chile. Habrá que ver qué ocurre en el futuro a corto plazo. De concretarse su salida, Racing irá por otro arquero. 

5 comentarios sobre “¿Se va Musso?

  • el 23 mayo, 2017 a las 07:54
    Permalink

    Si lo prestan seria un nuevo error, sincerameente no creo que pase, me inclino mas por pensar que va a ser el arquero de la superliga. Tratemos de defenderlo en todos los foros.

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2017 a las 09:16
    Permalink

    Que loco no, traemos siempre gente de afuera y cuando la cosa está caliente nos salvan los pibes como Lautaro y cuadra…. Y si cambiamos la estrategia

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2017 a las 09:42
    Permalink

    A decir verdad da bronca que tenga que ocurrir esto pero lo banco si toma la decisión de buscar un nuevo club repiten errores caso romero y queda en claro los intereses económicos de los directivos que por lo deportivo y mucho menos cuanto opine un hincha

    Respuesta
  • el 1 junio, 2017 a las 19:10
    Permalink

    Queremos a musso en los palos . Confianza , ganas técnica

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *