¿Cambios en defensa?

Apenas consumada la derrota contra Central, Diego Cocca dio indicios de que se podrán venir cambios para lo que viene. Las dos derrotas seguidas y el pésimo nivel del equipo dan motivos de sobra para alterar un 11 que dejó de dar garantías. En la práctica del martes, la primera pensando en San Lorenzo, el entrenador mostró señales de lo que puede alterar. Mientras los titulares hacían trabajos en el gimnasio, dos que jugaron en Rosario estuvieron con el habitual grupo de suplentes. Sergio Vittor y Ezequiel Videla, de ellos se trata, se presentaron en el campo para hacer fútbol en espacios reducidos. El volante hizo ese trabajo en su totalidad, mientras que el central salió antes del último tramo. Además, tras el fútbol reducidoreducido hubo ejercicios defensivos de corte y rechazo.

Torsiglieri, uno que podría volver

En cuanto a la defensa, quizás el sector más vulnerable, no es descabellado pensar en el regreso de Marco Torsiglieri por el ex Independiente, quien de todas maneras no fue menos que ningún otro jugador en la última línea. Lo del volante, a su vez, presenta más aristas. A pesar de que llegó a las cinco amarillas, Racing está en condiciones de pedir el artículo 225 por quienes se encuentran jugando el Mundial Sub 20. Aunque su bajo nivel podría hacer que Cocca no sienta la necesidad de hacerlo y pruebe algunas variantes, como el ingreso de Marcelo Meli o Francisco Cerro.

En cuanto al ataque, el ayudante Mauro Gerk trabajó con Santiago Rosales y el propio Meli en movimientos de definición. Mientras el Tanque hacía de nueve, los volantes externos tiraban profundo y diagonales antes de rematar. 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *